Ovación

GER y la urgencia de cantar victoria

Recibe a Jockey Club con la premisa de ganar para no complicar su futuro

Sábado 08 de Septiembre de 2018

Esta tarde se jugará la 5ª fecha de la zona Campeonato del Regional del Litoral, una jornada en la que se empezarán a definir los semifinalistas del torneo. En ese sentido hay varios partidos clave. Uno de ellos es el que protagonizarán en la Bombonera del parque Independencia, Gimnasia y Esgrima (4º, 11 puntos) y Jockey Club (2º, 18 puntos) desde las 16 con el arbitraje de Damián Schneider. A este encuentro, que será televisado por 5RTV en directo, el conjunto mens sana llega casi con la obligación de ganar para no ver complicada su clasificación a la siguiente fase.

Otro partido importantísimo de cara al futuro inmediato será el que jueguen en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby (5º, 7 puntos) con Old Resian (3º, 15 puntos), con el arbitraje de Emilio Traverso. Ambos equipos están en un rango de la tabla en los que perder puntos puede resultar letal o complicarlo bastante.

En Las Delicias, en tanto, con la supervisión de Germán Rabbia, habrá un nuevo clásico de barrio. Duendes (1º, 19 puntos) recibirá en su cancha a Universitario (7º, 6 puntos) en un encuentro de realidades diferentes. Por un lado estará el verdinegro, que intentará abrochar la clasificación. Y por el otro, el conjunto académico, que buscará volver a sumar entonado por la victoria conseguida la semana pasada.

Finalmente a la vera de la Autopista Santa Fe, CRAI (5º, 7 puntos) buscará conseguir una victoria que lo arrime al lote los equipos que disputarán la semifinal y esperar algunos resultados que lo favorezcan. Maximiliano Tempesta tendrá a cargo este partido.

En la zona Reclasificación, el programa de partidos es el siguiente:

Los Caranchos (5º, 10 puntos) v. Logaritmo (6º, 9 puntos), en Wilde y Mendoza, dirige Leonidas Diez.

Provincial (8º, 6 puntos) v. Los Pampas (9º, 5 puntos), en General Lagos, arbitra Leandro Magnabosco. Completan CRAR (3º, 14 puntos) v. Universitario SF (4º, 10 puntos); Paraná Rowing (1º, 18 puntos) v. Tilcara (7º, 9 puntos) y Alma Juniors (10º, sin puntos) v. La Salle Jobson (2º, 14 puntos).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario