Ovación

GER A sigue alto

GER A conservó la punta y el liderazgo, trascurridas 7 fechas del torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral.

Domingo 12 de Mayo de 2019

GER A conservó la punta y el liderazgo, trascurridas 7 fechas del torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral. Es que en el parque Independencia no tuvo inconvenientes para vencer a Provincial B y goleó 6 a 0.

El mens sana, subcampeón 2018, ganó con goles de Guadalupe Almeida (2), Inés Bielsa, Agustina Basílico y Liza Giacomotti para seguir en lo más alto.

En tanto, en el duelo más atractivo de la fecha, en barrio Cura, el bicampeón Provincial se impuso a Atlético del Rosario por 2 a 0 gracias a los festejos de Paula Montoya y Luisina Berghella.

Además: Universitario 0 a 0 con Jockey A; Old Resian 3 a 0 a Fisherton (Victoria Gargiulo 2, Catalina Stringhetti); Duendes 6 a 0 a Regatas (María Araujo 2, Agustina Bouza, Violeta Biamonte, Camila Crisci y Victoria Olives) y Jockey B 1 a 1 con GER B (Lucía Montero y Florencia Mustachi).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario