Ovación

GER A recibe a Uni

Y el duelo de la fecha se verá en el parque Independencia, cuando GER A, el líder, reciba a Universitario, desde las 16.

Sábado 04 de Mayo de 2019

Luego de una jornada de descanso, motivada por la disputa del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 21, disputado en Rosario la semana pasada, el Torneo del Litoral, en primera división de damas, volverá a ver rodar la bocha. Y el duelo de la fecha se verá en el parque Independencia, cuando GER A, el líder, reciba a Universitario, desde las 16.

El conjunto Mens Sana, que fue finalista el año pasado, tomó la cima y no la quiere soltar. Y si bien todavía es incipiente el desarrollo del certamen, hoy tendrá enfrente a uno de los muy probables animadores de las instancias finales, por historia y antecedentes. Uni es casi siempre, un rival difícil para cualquiera.

Además, Plaza, el escolta, será local de Regatas de San Nicolás, en un duelo que parece tener un claro protagonista. Atlético, que tuvo un muy pobre 2018 quiere dar vuelta la página este año volviendo a meterse en las peleas grandes. Por su parte, el bicampeón vigente, Provincial A, visitará a Fisherton.

Completarán la jornada 6: Provincial B v. GER B (en el Estadio); Duendes A v. Jockey B; Jockey A v. Old Resian.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});