OVACION

Gentiletti tiene todos los boletos para partir, aunque aún no rescindió

Todo está encaminado para que el defensor deje Newell's, pero desde la entidad del Parque indicaron que aún no se desvinculó. Igualmente, es difícil que siga.

Jueves 06 de Agosto de 2020

Santiago Gentiletti no seguiría en Newell's y continuaría con su carrera futbolística en otros lares, aunque por estas horas aún no terminó de rescindir el vínculo. Después de largas semanas de charlas y de versiones el defensor partiría del Parque en busca de otro destino y dejaría un hueco importante en la sólida defensa leprosa que Frank Kudelka había logrado conformar. Ahora, en caso de que se confirme la partida, será cuestión del entrenador de resolver esta situación, ya que también estaría cerca de perder a Cristian Lema, otro baluarte de la zaga central. De acuerdo a lo que trascendió, hasta esta hora no hubo acuerdo económico más allá que desde el club insistieron a lo largo de todo este tiempo que "tiene un año más de contrato y que debe respetarlo en los mismos términos en que fue acordado cuando arribó al Parque".

La "cuestión Gentiletti" no es de las últimas semanas sino que el propio futbolista había sorprendido tiempo atrás cuando en una entrevista con La Capital manifestó que su continuidad, más allá de que tenía contrato por una temporada más, iba a estar ligada a los objetivos. En la edición del viernes 17 de abril, en pleno arranque de la pandemia, el defensor contestó de esta manera a la consulta sobre su futuro.

"Tengo un año más y con opción a otro. Son cosas que deben analizarse y buscar las mejores opciones tanto para el club como para mí. Los objetivos, que es lo que me planteo siempre. Más allá de este momento extraño siempre analizo esas metas para mi carrera. Así que hoy estoy muy bien, disfrutando del fútbol y de Newell’s. Siempre las chances de seguir están. Después habrá que sentarse a hablar y que todos estemos contentos", le dijo en aquel momento a este medio el defensor leproso.

Más de tres meses después la historia parece concluir con la partida de Gentiletti, que tiene varias ofertas del fútbol argentino y del exterior. A favor de la entidad trascendió que Ñuls recibiría un resarcimiento si se termina de concretar lo que parece previsible, aunque desde Newell's dejaron en claro que aún no hubo rescisión del vínculo.

>>Leer más: La continuidad de Gentiletti en Newells, empantanada

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario