Ovación

Genoa pagaría sólo un millón

El equipo italiano apuntó al zaguero leproso

Lunes 08 de Enero de 2018

Newell's no tiene paz y los problemas siguen apareciendo. Ahora también se suma al escenario de los inconvenientes Nehuén Paz, cuyo representante Juan Cruz Oller dijo que "el jugador no renovará su vínculo (vence en diciembre de este año)" y, por lo tanto, a mitad de año podrá buscar club. Es por eso que hay una pretensión de que la dirigencia leprosa acepte transferirlo, en este caso a Genoa (Italia) que lo tiene apuntado. De todas formas, de acuerdo a lo que señalan los diversos medios italianos el ex All Boys no es la principal alternativa, aunque está a un escalón del futbolista que Genoa fue a buscar. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar la entidad del calcio? Un millón de euros.

"Castan es el objetivo principal de Genoa, pero si no es posible los otros dos nombres son el polaco Jaroslaw Jach (Zaglebie Lubin, Polonia) y el argentino Nehuén Paz, de Newell's. El primero es un central zurdo de 23 años, que también puede usarse como lateral izquierdo, el segundo es un año mayor y es un gigante de más de un metro noventa. Para ambos, la cotización en el mercado es cercana a un millón de euros. Castan es el favorito, pero las alternativas no faltan", menciona el medio Genoasamp.com.

Por supuesto esta historia recién comienza y las opiniones cruzadas se multiplicarán. Porque del lado del futbolista hay una idea de partir al fútbol europeo, aunque por el lado leproso la cifra que se maneja no seduce demasiado. En realidad, es menor a lo que pagó Atlanta United (Estados Unidos) por el 80 por ciento del pase del defensor Franco Escobar: un millón de dólares.

Doble turno con concentración

Los rojinegros retomarán los trabajos de pretemporada hoy por la mañana en Bella Vista. Para estos días habrá una modificación en los entrenamientos ya que habrá doble turno en todas las jornadas y los jugadores quedarán concentrados en La Ilusión de Ricardone, tal como había programado el cuerpo técnico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario