Ovación

"Generar fútbol es una materia que tenemos pendientes los volantes"

El volante de Rosario Central Diego Lagos dijo que al equipo le falta un poco más de "volumen de juego" pero que siempre tratan de ser protagonistas.

Jueves 22 de Agosto de 2013

El volante Diego Lagos reconoció hoy sentirse muy cómodo en la posición que ocupa y que lo único que le había pedido Miguel Angel Russo es que jugara "unos metros más adelantado"

Respecto a cómo cree que se presentará el partido del sábado ante Godoy Cruz, el volante señaló hoy a los periodistas tras el entrenamiento matutino realizado en el predio de Arroyo Seco que "será complicado porque los dos han demostrado pasajes de buen fútbol. Pero estamos tranquilos pese a estas dos derrotas que sufrimos porque tenemos buen material para quedarnos con los tres puntos acá en casa, donde el objetivo siempre fue hacernos fuertes. Lo hemos logrado en gran parte del torneo pasado. Tenemos que tomar los recaudos necesarios porque ellos tiene buenos jugadores y muy rápidos pero sabemos que estando concentrados nos podemos quedar con la victoria".

Al preguntársele si se sentía cómodo en la posición que ocupaba sobre el sector izquierdo del mediocampo, el ex Lanús explicó que "hace más de un año que vengo jugando allí y me siento muy cómodo. Hablamos con Miguella semana pasada y me dijo que intentara jugar un poquito más adelantado y si bien hemos perdido los dos últimos partidos no creo que hayamos tenido muchos errores o situaciones por mi sector. Nos han convertido goles por jugadas individuales pero no hemos sufrido por esa zona. Estamos trabajando bien, el equipo está bastante sólido pero no tenemos que resignar la manera en que venimos jugando".

Sobre cómo evaluaba su actual nivel de juego, el volante destacó que "no me puse a analizar mi rendimiento personal, priorizo lo grupal. Seguramente no se han dado los resultados, somos los encargados de generar fútbol y nos ha costado convertir goles. Es indudable que es una materia que tenemos pendientes tanto yo como los que tenemos que gestar juego. Nos está faltando generar más volumen de juego pero con paciencia y sobre todo orden, como en el partido con Quilmes, lo lograremos. Pero no somos un desastre, al contrario, tratamos de ser protagonistas. Somos el mismo equipo del año pasado".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario