Ovación

Gary Medel casi le arranca la corbata a Pizzi y el técnico argentino se enojó mucho

El capitán del seleccionado chileno festejó el tercer tanto de la Roja ante Venezuela, corrló al banco de suplentes para saludar a un compañero, tomó de la corbata al DT y lo hizo tambalear.

Miércoles 30 de Marzo de 2016

El capitán del seleccionado chileno de fútbol, Gary Medel, protagonizó una curiosa escena tras el tercer gol de la Roja ante Venezuela al darle un fuerte tirón a la corbata del entrenador argentino, Juan Antonio Pizzi, quien mostró su enojo con el futbolista.

A los 71', tras el gol anotado por Arturo Vidal, Medel corrió a celebrar con Felipe Gutiérrez y, de paso, le sacó la corbata al técnico chileno.

Y claro, la algarabía de Medel se explicó en ese momento porque el gol de Vidal significó sepultar las aspiraciones de Venezuela de poder empatar y rescatar un punto de este cotejo, algo que finalmente no fue, pues el pleito terminó en un contundente 4-1 a favor de Chile.

Sin embargo, la curiosa situación no pasó desapercibida en las redes sociales. En un video subido a las redes sociales se aprecia claramete el enojo del ex técnico de Rosario Central, quien increpa al jugador por su desubicado accionar.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario