Ovación

Gareca dijo que el presidente de Newell's le hizo una propuesta por mail

 "A Lorente le dije que priorice los intereses de Newell's porque no le podía dar una respuesta", sentenció el Tigre, quien la semana pasada acordó hacerse cargo de la dirección técnica de Palmeiras

Lunes 26 de Mayo de 2014

Ricardo Gareca, uno de los primeros técnicos apuntados por Newell's y al que más esperó la dirigencia para ser el sucesor de Alfredo Berti en la dirección técnica, dijo esta noche que "ni Racing ni Newell's tienen motivos para enojarse", en referencia a que nunca les garantizó que llegaría a los clubes. 
 
De hecho, el Tigre, que la semana pasada firmó como nuevo DT de Palmeiras de Brasil, brindó un dato de cómo fue contactado por la dirigencia rojinegra. "(El presidente Guillermo) Lorente me hizo una propuesta por mail, ni siquiera lo hizo Newell's", relató el entrenador. 
 
Más tarde, no obstante, destacó que se juntó con el "presidente de Newells y fuí claro a la hora de reunirme", y "le dije que estaba esperando algo del exterior". 
 
"A Lorente le dije que priorice los intereses de Newell's, porque no le podía dar una respuesta. Tenía propuestas del exterior", contó el entrenador en diálogo con el programa "América & Closs", que se emite por radio América, de Buenos Aires, y más tarde en AM 950 Radio Belgrano. 
 
Además de esto, Gareca aclaró que "Nunca estuve cerca de Racing. Sí inicié conversaciones con ellos y con Newell's, pero con los dos siempre fui claro".  
 
De hecho, el ex DT de Vélez contó que con "Víctopr Blanco (el presidente de Racing) fui claro. Mi abogado le dijo que en el caso de que no arreglar en Brasil, era una posibilidad". 
 
"Blanco estaba totalmente consciente de que no me tenía que esperar. Que yo tenía propuestas del exterior", argumentó. 
 
Por último, Gareca admitió que "para mí era impensada la liga brasileña. No creía que podían estar tan interiorizados sobre mi trabajo de mi tiempo en Vélez". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario