Ovación

Gareca dijo "no" y ahora Newell's debe apuntar a otros nombres como DT

El DT le comunicó a la dirigencia leprosa su negativa. Berizzo tampoco vendrá. Ahora los nombres que surgen son los de Diego Cocca -DT en Defensa y Justicia- y Facundo Sava. 

Sábado 10 de Mayo de 2014

"Busquen por otro lado". Palabras más palabras menos eso es lo que les contestó el técnico Ricardo Gera a los dirigentes de Newell's, quienes lo tenían como una de las prioridades para hacerse cargo del equipo para la próxima temporada. 

 El ex DT de Vélez, y que en los últimos días coqueteo con Celta de Vigo, la Universidad Católica y la Universidad de Chile y Racing, finalmente les comunicó su negativa a la dirigencia rojinegra que ahora deberá apelar a otros nombres. 
 
La negativa de Gareca se suma a la de Eduardo Berizzo, quien desde un primer momento se supo que era muy difícil eso, puesto que la intención del Toto era permanecer en Chile. Lo único que en algún momento lo hizo dudar a Berizzo fue que se trataba de Newell's. 
 
A esta lista se suma Darío Franco, que tampoco vendrá, mientras que los nombres de Américo Gallego y de Norberto Scoponi no parecen tener el perfil de lo que busca la dirigencia y por eso no aparecen en carpeta. 
 
En este contexto los nombres que surgen son los de Diego Cocca, quien está haciendo una espectacular campaña en Defensa y Justicia, en la B Nacional y hace unos años tuvo una muy buena campaña en Godoy Cruz, y de Facundo Sava -no tiene club, pero ayer estuvo recorriendo las instalaciones de O'Higgins de Chile, donde podría asumir-, que también parece en los planes de Racing. 
 
Casualmente -o no tanto- tanto Cocca como Sava fueron mencionados en algún momento por Gerardo Martino como los técnicos que tenían un perfil para seguir conducioendo los destinos de este plantel rojiengro, especialmente por la identidad futbolística que le aplican a sus equipos. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario