Ovación

Garay se ausentó de la práctica y esperan que pueda jugar la final

El defensor del seleccionado argentino, que fue reemplazado por Martín Demichelis ante Paraguay, continúa con la recuperación del cuadro de gastroenterocolitis que lo marginó de la semifinal

Miércoles 01 de Julio de 2015

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Garay se ausentó hoy del entrenamiento que hizo el plantel en el estadio de Huachipato y continúa con la recuperación del cuadro de gastroenterocolitis que lo marginó de la semifinal ante Paraguay, pero en el cuerpo técnico confían en que se recupere para la definición del título frente a Chile.

Garay se quedó hoy en el hotel Radisson de esta ciudad, ya que no era conveniente que realice actividades después del malestar estomacal que tuvo.

El futbolista del Zenit ruso fue reemplazado frente a los guaraníes por Martín Demichelis y se espera que pueda llegar en buenas condiciones a la final del sábado contra Chile, en el estadio Nacional de Santiago.
Garay será evaluado por los médicos del plantel albiceleste para confirmar si mañana se integrará a los trabajos con sus compañeros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario