Ovación

Ganó Dulko en Roland Garros pero fue debut y despedida para Gaudio, Calleri y Chela

La argentina Gisela Dulko (42) avanzó a la segunda ronda de Roland Garros, al vencer en dos sets a la austríaca Tamira Paszek. Entre los varones, fue debut y despedida para Gastón Gaudio, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela. También perdió María Emilia Salerni.

Domingo 24 de Mayo de 2009

Buenos Aires.- La argentina Gisela Dulko (42) avanzó a la segunda ronda de Roland Garros, al vencer en dos sets a la austríaca Tamira Paszek. Entre los varones, fue debut y despedida para Gastón Gaudio, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela. También perdió María Emilia Salerni.

Gisela Dulko (42) avanzó a la segunda ronda, al vencer en dos sets a la austríaca Tamira Paszek (61) por 6-1 y 6-3.

La argentina, se medirá ahora con la ganadora del enfrentamiento entre la francesa Amelie Mauresmo y la alemana Anna Lena Gronefeld.

Por su parte, Calleri cayó ante el español Nicolás Almagro por 6-4, 6-1 y 6-3, y quedó eliminado rápidamente en la primera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

Calleri, 89 del mundo, fue el primer argentino en jugar en el polvo de ladrillo francés pero poco pudo hacer en el court 3 ante Almagro, 33 en el ránking y clasificado 31 en este torneo, quien lo superó con bastante comodidad.

Más tarde, Gaudio cayó en sets seguidos ante el checo Radek Stephanek por 6-3,  6-4 y 6-1.

El Gato llegó a Roland Garros gracias a una invitación de los organizadores, que recuerdan la emotiva final que ganó en 2004 a su compatriota Guillermo Coria en cinco sets.

En tanto, Juan Ignacio Chela cayó facilmente en tres parciales ante el escocés Andy Murray (3) por 6-2, 6-2 y 6-1. Fue un partido que no tuvo equivalencias, ya que el tercer  jugador del mundo fue muy superior.

Finalmente, la rafaelina María Emilia Salerni (489) perdió hoy en tres sets con la alemana Kristina Barrois (74) por 6-3, 1-6 y 2-6. Salerni había ingresado al torneo con un ranking protegido.  (DyN y Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS