Turf

Ganó por demolición

Sobre Action hizo valer su fogueo y llegó al disco un rato antes.

Lunes 19 de Febrero de 2018

Los antecedentes con los que llegaba el zaino colorado Sobre Action al Clásico Jockey Club Argentino lo calificaban como imbatible ante el escueto lote que le tocaba enfrentar y así lo revalidó en la pista adjudicándose sin sufrir contratiempos el cotejo central de la reunión corrida en el Bosque.

Administrado de menor a mayor por el jockey Emiliano Siniani, el hijo de Interaction sacó provecho a un trámite movido planteado por Saviour, Stonecharly y El Animal y fue ganando terreno esperando el momento para hacer valer su poderosa arremetida.

Volcando el codo de Tolosa se fue aproximando y metros más adelante encimó a los de adelante dominando en los 250 y desde ahí se marchó rumbo al disco acumulando 4 cuerpos sobre el puntero Saviour.


Stormy Flor, con el aval de su último placé

La maratónica jornada a correrse hoy en Palermo girará en torno al Handicap Tintilla (13º turno, 1.000 metros) y allí, la santafesina Stormy Flor buscará recuperar la senda triunfal, entonada por su última salida, donde cayó en el filo del disco ante Hoty.


Laureliano taladró el totalizador en el Dupuy

El fondista Laureliano borró de un plumazo su floja labor en el último Dardo Rocha platense (reprisaba en nuevas manos) y alcanzó quizás, el triunfo más importante de su historial al acreditarse el Clásico Vicente Dupuy (anteriormente estructurado como Gran Premio), disputado ayer en La Punta, San Luis. Además demostró que el terreno alterado es donde rinde mejor (su última victoria la había conseguido en la arena pesada de Palermo). Afirmándose en la delantera en el ingreso a la recta final, llegó al disco conservando 2 cuerpos de ventaja sobre Mavericks y taladró las pizarras abonando $ 102,15 por cada peso apostado.


Madame Stripes no rindió a lo esperado

La yegua argentina Madame Stripes fracasó el pasado sábado en Santa Anita, arribando 7ª a poco más de 3 cuerpos de Fault en el Buena Vista Stakes (Grado II, 1.600 metros, césped). Conducida por Kent Desormeaux, no pudo revalidar su anterior triunfo logrado en el Megahertz Stakes. Se desempeñó siempre lejos, abrió su línea en la recta final, amagó, pero le faltó el empuje de otras tardes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario