Ovación

Ganaron Las Leonas y ya se van al Mundial

Las Leonas estarán debutando en el Mundial de Londres ante España (la cita comenzará un día antes).

Domingo 15 de Julio de 2018

Hockey I. Ya está, no queda prácticamente nada. Y exactamente en una semana, el próximo domingo, Las Leonas estarán debutando en el Mundial de Londres ante España (la cita comenzará un día antes). Ayer, en tanto, jugaron el último partido antes de viajar al Reino Unido, en Munich, donde disputaron un Cuatro Naciones que quedó en manos de Holanda. Las chicas argentinas se impusieron a Nueva Zelanda por 3 a 2. Martina Cavallero abrió el marcador, lo dieron vuelta transitoriamente Madison Doar y Anita McLaren, pero lo revirtieron Delfina Merino y Noel Barrionuevo.

Litoral Sub 16 ascendió y se metió en la final

Hockey II. En el Regional NEA que tiene lugar en Misiones, el seleccionado de damas de Litoral Sub 16 superó a Corrientes 3 a 0 (Paula Zegna Rata, Sol López, Sol Yuri) y luego empató con Santa Fe 1 a 1 (Paula Zegna Rata). Fue primero en el grupo B, ascendió al Campeonato Argentino y hoy va por el título ante Río Uruguay.

Rosario ganó los dos partidos de la jornada

basquet II. El seleccionado rosarino de mayores tuvo ayer una muy buena jornada en el Campeonato Provincial de la categoría, que se está disputando en Rafaela. En un encuentro disputado por la mañana superó a Rafaelina por 85 a 77, con 19 de Omar Cantón y 16 de Guido Mariani, mientras que por la tarde le ganó sin complicaciones a Reconquistense por 98 a 54, con 20 de Julián Eydallín y 19 de Gonzalo Caviasso. Resultados: Santafesina 94, Venadense 50; Oeste Santafesino 52, Reconquistense 46; Noroeste 87, Venadense 81; Santafesina 70, Cañadense 52 y Santafesina 92, Noroeste 71.

En un duelo cerrado, Central ascendió a A2

basquet i. Rosario Central superó a Ben Hur por 91 a 86, en el cierre del cuadrangular final del torneo de Primera B y de esta manera logró el ascenso a A2 para el próximo semestre. Así, después de varias temporadas para el olvido, los canallas regresan a la segunda categoría local. En otro cotejo, Calzada 89, Saladillo 86.

Polentita Casas retuvo en la Liga de las Estrellas

boxeo. Otra vez se lució. Lo de Lautaro Casas no deja de sorprender. Polentita (foto) esta vez retuvo la corona de la Liga de Las Estrellas, en categoría mediano, por nocaut ante el sirio Rami Krd, en una velada disputada en el club Temperley. A la vez, su hermano Roberto "Joya" Casas ganó el título ante Román Palacio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});