Ovación

Ganaron el Tomba y Lanús y Racing apenas empató

Godoy Cruz venció a Estudiantes, el granate a Unión y fue 0 a 0 en Santiago.

Lunes 26 de Agosto de 2019

La jornada dominguera arrancó con el golpe anímico que pegó Godoy Cruz en el Malvinas y ante Estudiantes, al que superó por 2 a 1. Después Unión tropezó otra vez, en este caso en Santa Fe, frente a Lanús y cayó por 2-1, mientras que Racing otra vez decepcionó como último campeón y apenas si rescató una igualdad en cero ante Central Córdoba, en Santiago del Estero. Resultados que reflejaron una vez más que nadie puede ganar con nombres ni por peso de una camiseta. Y estos mismos marcadores establecieron diferentes estados en los que quedaron los equipos.

   El Tomba venía golpeado y se había quedado sin el DT Lucas Bernardi, quien fue echado de su cargo. Y un debutante Javier Patalano tenía la misión de cambiar un presente complejo, por eso no era un juego más. Y el equipo respondió y tomó oxígeno con la victoria frente al pincha. “En estos días sólo traté de generar un clima positivo y simpleza a la hora de jugar. Es todo mérito de los jugadores”, manifestó el DT Patalano, quien calmó el ambiente mendocino con este triunfo.

   Leonardo Madelón, técnico de Unión, fue autocrítico y dijo que “regalamos el partido” en su derrota ante el granate, mientras que Eduardo Coudet, de Racing, expresó: “Me preocupa que no podamos ganar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario