Ovación

Ganaron Almirante Brown, Boca Unidos y Guillermo Brown

Almirante Brown, Boca Unidos en Corrientes y Guillermo Brown en Puerto Madryn consiguieron los tres puntos en sus respectivos partidos.

Lunes 30 de Abril de 2012

El primer encuentro de esta tarde fue el triunfo de Almirante Brown, que complicó  las aspiraciones de Defensa y Justicia de pelear la promoción, al vencerlo 2 a 0. El equipo de Blas Giunta, que extendió su invicto a cinco partidos, logró la victoria en el segundo tiempo con tantos de Federico León y el juvenil Fabio Giménez, a los 20 y 50 minutos, respectivamente. Con la derrota, Defensa (46 puntos) quedó a nueve de Quilmes, que ocupa el cuarto y último puesto clasificatorio para jugar por una chance en primera.

Minutos antes del partido de Central, culmunó el Corrientes el choque entre Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima de La Plata, con triunfo para el local por 2 a 1. Fue un duelo vital, ya que con este resultado el equipo correntino quedó a seis puntos de Quilmes. César González y Patricio Pérez anotaron para el conjunto  correntino, a los 24 de la etapa inicial y a los 6 de la segunda  etapa, mientras que Gonzalo Choy González, de cabeza, descontó a los 35  del complemento para el elenco platense.

El tercer partido de la tarde fue el protagonizado por Guillermo Brown, que en Puerto Madryn goleó por 3 a 0 a Atlanta. Los tres tantos llegaron en el complemento, c on la particularidad que dos de ellos  fueron en contra: Juan Segovia (7', en contra), Gastón Bottino (36') y Martin Quiles (38', también en contra), fueron los goleadores de la tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario