Ovación

"Ganarle a Boca nos desbloqueó", admitió Gallardo

Marcelo Gallardo no anduvo con vueltas. También confirmó el equipo

Sábado 31 de Marzo de 2018

"Ganamos el partido más importante que teníamos en el semestre y eso nos hizo desbloquearnos y fluir de otra manera", dijo Marcelo Gallardo y puso blanco sobre negro en el mundo River, en el que nadie duda que el triunfo 2 a 0 a Boca por la Supercopa Argentina influyó para que los millonarios despeguen. El Muñeco también confirmó que ante Defensa y Justicia jugará el mismo equipo que le ganó a los xeneizes.

Entonces River jugará ante el Halcón con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

En una conferencia de prensa luego del ensayo matutino con vistas al partido de mañana, que irá a las 11, indicó: "Es un horario atípico para nosotros, pero estamos con un plantel entusiasta y con buenas sensaciones por lo que vivimos en estos últimos diez días".

"Esperamos ir a Florencio Varela a hacer un buen partido y creemos que, por lo que propone Defensa, que intenta jugar y tiene ambiciones ofensivas, será un partido abierto", expresó el técnico del elenco de Núñez.

Al ser consultado acerca del parate que hubo el fin de semana pasado debido a la fecha Fifa, Gallardo comentó: "A nosotros en muchos casos nos vino muy bien para poder recuperar jugadores y para afianzar ideas".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario