El Kily González enfrentó a la prensa tras el triunfo del canalla en Mar del Plata como salía a la cancha de jugador, y ahora en su función de conductor, sin vueltas y yendo al hueso.
Télam
Siempre activo. El Kily González se mostró muy crítico con el rendimiento del equipo pese al triunfo.
El Kily González enfrentó a la prensa tras el triunfo del canalla en Mar del Plata como salía a la cancha de jugador, y ahora en su función de conductor, sin vueltas y yendo al hueso.
“Lo fundamental es que ya llevamos cuatro partidos sin perder. Hoy era importante ganar para seguir con chances de jugar la gran final. Está claro que no fue un buen partido. En el primer tiempo jugamos alto y tuvimos situaciones en ataque, pero en el segundo perdimos la pelota. Aldosivi sumó más gente en ataque y cometimos errores, pero nos vamos con el arco en cero. Hay mucho que corregir esta claro, uno que jugó al fútbol lo sabe. Hoy equivocamos el camino, el gran tema es que perdimos la pelota”, explicó el técnico canalla sobre un partido que se complicó en el complemento.
Sobre la salida del juvenil goleador Alan Marinelli, Cristian González aclaró que “tuvo un golpe fuerte en un dedo, esperemos que sea sólo eso”, y luego volvió con el análisis y la autocrítica.
“Tenemos que seguir mejorando las cosas buenas que hicimos en la primera etapa y que en el segundo no salieron. Aldosivi nos robó la pelota y nos empujó contra nuestro el arco, quedamos muy largos y partidos, pero insisto, ganando tenés posibilidad de corregir. Tenemos muchos juveniles, pero no es excusa”, se sinceró el DT auriazul.
“Como dije, contra Unión ganamos un punto y hoy sumamos tres, seguimos arriba con chances de jugar la final”, repitió el Kily como un mantra tranquilizador tras la pálida imagen del complemento en el José María Minella.
Y fue más allá sobre los cambios en el segundo, “perdimos la pelota y no soy un técnico de defender un resultado”, admitió sobre la actitud de intentar buscar siempre.
Al ser consultado sobre la posición de Marinelli, que a veces intercambiaba con Gamba, el técnico afirmó: “No soy esclavo de sistemas, el extremo opuesto tiene que ser 9 si el interno o el lateral ocupa la banda. Alan lo interpreta, siempre fue extremo y en tres partidos hizo cuatro goles”, evaluó satisfecho Cristian González.