Ovación

"Ganar es terapéutico", deatacó Holan

Ariel Holan valoró la victoria del rojo y destacó el trabajo defensivo

Domingo 29 de Abril de 2018

Ariel Holan valoró la victoria del rojo y destacó el trabajo defensivo

Ariel Holan se mostró satisfecho tras la victoria cosechada ayer por Independiente, en el Coloso, y manifestó que "ganar es terapéutico". Tal expresión se debe a los golpes que había sufrido, la caída contra Defensa y Justicia por la Superliga y previamente ante Corinthians por la Copa Libertadores, ambos encuentros en el estadio del rojo.

"Fuimos muy sólidos durante todo el partido. En el primer tiempo tuvimos momentos de buen juego colectivo y realizamos jugadas muy interesantes. Ganar es terapéutico, pero tenemos que ir partido a partido", manifestó.

"El gol llegó luego de una linda jugada colectiva. Nos faltó pie y velocidad para liquidarlo. Fue un encuentro diferente a los que veníamos jugando. A veces no se puede tener la posesión y es importante defenderse bien", agregó.

"Estuvimos un poco replegados, pero creíamos que achicando espacios, con una buena defensa para las pelotas paradas y estando bien parados atrás, de contragolpe liquidábamos el partido", añadió.

El entrenador reconoció que no se desplegó el futbol acostumbrado. Pero también sostuvo que siempre se pueden apelar a otros argumentos para ganar.

"Hoy (por ayer) fue un encuentro diferente a los que veníamos jugando. A veces la posesión no se puede tener y lo importante es estar sólidos en defensa y poder salir rápido de contraataque", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario