Ovación

"Ganamos seguro", dijo el Papa antes de San Lorenzo-Boca

Un hincha de San Lorenzo, camiseta azulgrana en mano, le preguntó al Papa Francisco en la plaza San Marcos si el Ciclón le ganará el domingo a Boca. “Ganamos seguro. A los cuervos les gusta la pizza”. Bendición papal.

Jueves 03 de Septiembre de 2015

El Papa Francisco mostró nuevamente hoy su costado de hincha de San Lorenzo y ante la consulta de un argentino durante su habitual recorrida por la Plaza San Pedro le respondió que “a los cuervos les gusta la pizza”, en referencia a una victoria de su equipo sobre Boca Juniors para el próximo domingo.

"Francisco ¿Le ganamos a Boca el domingo?”, fue el interrogante del fiel, a lo que Francisco le respondió con su habitual gracejo: “Ganamos seguro”.

Posteriormente el pontífice bendijo a los presentes y volvió sobre sus pasos, seguramente después de haber elaborado otro concepto sobre el tema, y se dirigió directamente a su compatriota para lanzar una metáfora muy argentina: “A los cuervos les gusta la pizza”, dijo según pudo escuchárselo en registros de grabación televisiva. Boca Juniors va primero en el campeonato de primera división con dos puntos de ventaja sobre San Lorenzo y se enfrentarán el domingo en la Bombonera, por la 23ª fecha del certamen.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS