Ovación

Gamboa puso en marcha su segundo ciclo como entrenador de Newell's

El entrenador charló con los jugadores durante algunos minutos y luego dio inicio a la pretemporada de cara al próximo torneo mientras espera por refuerzos

Lunes 14 de Junio de 2021

Fernando Gamboa se calzó otra vez la pilcha rojinegra y dio marcha a su segunda etapa como técnico de Newell's. Este lunes por la mañana el Negro se encontró con el plantel y charla mediante inició la preparación de cara al próximo campeonato con las energías renovadas.

"¡Bienvenido Negro! Inicia oficialmente la segunda etapa de Fernando Gamboa como DT leproso", publicó en Twitter la entidad rojinegra para recibir al ex jugador, que se puso al frente del desafío de levantar al equipo anímica y futbolísticamente después de que pasaran Frank Kudelka y Germán Burgos con rendimientos muy flojos bajo sus mandos.

https://twitter.com/Newells/status/1404421042534297609

Leer más: Newell's: Fernando Gamboa sale a la cancha para la primera práctica de su retorno al Parque

El Negro se mostró feliz con el regreso después de varios años porque se le cumplió el sueño de volver a dirigir a Newell's. De hecho, él mismo contó tiempo atrás que antes de que los directivos eligieran a Burgos los llamó para ofrecer sus servicios. No se dio en aquella oportunidad, pero sí ahora, donde deberá seguramente depurar en parte el plantel y esperar el arribo de refuerzos.

Leer más: Newells: coincidencia plena en que Fernando Gamboa será el entrenador

Precisamente con respecto a los nombres que pretende el DT para sumar al grupo, el nuevo mánager Lucas Bernardi estará al frente de la búsqueda y las negociaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario