Ovación

Gamboa: "Es difícil que un árbitro pueda influenciar"

Fernando Gamboa no entró en la polémica que generaron los referentes de Central sobre el juez. "No creo bajo ningún punto de vista que Merlos pueda influenciar"

Viernes 20 de Agosto de 2021

En la conferencia de prensa del viernes, por supuesto a Fernando Gamboa le preguntaron por las críticas sobre Andrés Merlos, alimentada entonces sólo por Emiliano Vecchio y más tarde por Marco Ruben, los referentes de Central. Y no polemizó: "No creo bajo ningún punto de vista que el árbitro, en este caso Merlos, pueda llegar a tener ningún tipo de influencia".

“Sinceramente no tengo ningún tipo de opinión sobre Merlos. Es muy raro que hable de los árbitros. A veces pasan situaciones puntuales después de los partidos, pero sinceramente si agarrás diez partidos míos a lo mejor en uno puedo decir que me cobraron un fuera de juego demasiado exagerado. No tengo absolutamente nada que decir", expresó el entrenador rojinegro.

"Nosotros tenemos claro que los partidos hay que jugarlos nosotros y lo que significa este partido. Si logramos estar como tenemos que estar en cuanto a lo futbolístico y la presión vamos a tener posibilidades de ganar", agregó Gamboa sobre las chances leprosas que dependen de lo que haga su equipo.

Gamboa acentuó: "No creo bajo ningún punto de vista que el árbitro, en este caso Merlos, pueda llegar a tener ningún tipo de influencia. No es una bajada de línea, ni siquiera lo hablamos en el grupo. Sabemos que los partidos y más hoy con la cantidad de cámaras que hay, es muy difícil que un árbitro te pueda llegar a influenciar. El árbitro tiene claro lo que tiene que hacer, vaya donde vaya quiere dirigir y dirigir bien. De los árbitros no hablo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario