OVACIÓN

Gamboa: "El segundo tiempo no tuvo nada que ver con lo que somos nosotros"

El DT de Newell's también explicó el motivo por el cual no ingresó Maxi Rodríguez. "No fue opción porque para el primer pase ya teníamos a Belluschi y como segunda opción a Castro", sostuvo

Martes 28 de Septiembre de 2021

“Este resultado duele muchísimo, no me gustó nada perder este partido”. Fernando Gamboa no anduvo con vueltas y se mostró molesto con el resultado obtenido en el cierre de la fecha, donde Newell's cayó derrotado ante Huracán en el Coloso. Y fue por más: “El segundo tiempo no tuvo nada que ver con lo que somos nosotros”.

“Lo que planificamos salió hasta los 20/25 minutos. Luego vino el gol de ellos y todo se hizo cuesta arriba, el equipo volvió a sentir el golpe, dejamos de manejar la pelota y generar situaciones. Volvimos al segundo tiempo buscando el partido, pero no logramos imponernos a las dos líneas de 5 planteadas por el rival”, indicó el Negro en su análisis de lo que dejó la derrota.

A lo largo de la conferencia de prensa que brindó este lunes tras el juego, el entrenador dejó estas respuestas:

Embed

* “No fue opción (Maxi Rodríguez, quien solo jugó 13' en lo que va del torneo) porque para el primer pase ya teníamos a Belluschi, como segundo pase a Castro y un doble 9 con Cristaldo y Scocco. Si el partido se daba de otra forma, era un cambio que tenía pensado para manejar la pelota”.

* “Los cambios que hicimos fue porque veíamos que era imposible entrar por el medio. En el primer tiempo lo logramos mucho más, porque Huracán salió a jugar más, luego achicó espacios y no pudimos ser finos con la pelota”.

* "Volvimos al segundo tiempo buscando el partido, pero no logramos imponernos a las dos líneas de 5 planteadas por el rival".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario