clasico rosarino

Gamba ya se sumó al grupo

Estaría a disposición para el domingo, pero ocuparía un lugar en el banco.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Lucas Gamba se puso a disposición de Diego Cocca. En el entrenamiento de ayer formó parte del grupo que trabajó en la cancha auxiliar del predio de Arroyo Seco, pero más allá de eso el técnico optó por no apurarlo. Posiblemente lo haya hecho porque le quiso dar 24 horas más de recuperación o, tal vez, porque ya tiene decidido que no podrá contar con él para el arranque del partido.

Cualquiera haya sido el análisis, Gamba estuvo en el campo, pero formó parte de un trabajo futbolístico en espacios reducidos, junto a otros futbolistas que suelen ocupar un lugar en el banco de relevos.

El martes había sido exigido en medio de una rutina especial, bajo la supervisión del médico Hernán Giuria y uno de los kinesiólogos, aunque esa exigencia fue de mediana intensidad. Igualmente les sirvió al jugador y al cuerpo técnico para confirmar que el dolor por el pequeño desgarro que sufrió en cancha de Colón había desaparecido por completo, lo que igualmente no lo ponía más cerca de la titularidad.

Cocca y sus colaboradores entienden que, más allá de su evolución, la mejor decisión es llevarlo al banco de suplentes. Puede que el DT hoy le dé algunos minutos en el ensayo futbolístico, pero todo va camino a que el domingo será una alternativa más cuando el partido ya esté en marcha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario