Gamba ya palpita cómo será el debut con Central en el Gigante
El delantero firmó hoy su contrato con el canalla y se convirtió en el séptimo.

Jueves 01 de Agosto de 2019

El delantero Lucas Gamba firmó su contrato con Central y ya palpita cómo será jugar en el Gigante. "Siempre que tocó venir a esta cancha fue durísimo. Es muy dificil ganar", manifestó a horas de haber pasado la revisión médica.

"Por fin se dio de poder venir. Hace varios días que quería estar acá y sumarme al plantel", agregó el atacante que viene de vestir la camiseta de Huracán.

Gamba también consideró que "Central es un club muy grande y eso seduce".

Embed

El delantero también se refirió a cómo se encuentra para afrontar lo que viene. "Me siento muy bien. Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Voy a dar lo mejor de mí en todo sentido".

Además, aseguró que Central "está armando un plantel muy importante, con un cuerpo técnico muy bueno".

Embed

De esta manera, Gamba se convirtió en el séptimo refuerzo para Cocca. Es que ya se sumaron volante ofensivo Ciro Rius, el mediocampista uruguayo Diego Zabala, los defensores Emanuel Brítez y Diego Novaretti, el delantero uruguayo Sebastián Ribas, y llegó el lateral izquierdo Nicolás Colazzo.