De esta manera, Fattori se convirtió en el quinto refuerzo, puesto que se suma a Luciano Pocrnjic, Nehuén Paz, Hernán Bernardello y Juan Neira.
En una negociación que se dio en tiempo récord, Newell's le adquirió el 75 por ciento del pase del volante central del Torito en 400 mil dólares.
Todo comenzó la semana pasada, cuando la actuación del volante sedujo al Tolo Gallego en el amistoso en que la Lepra venció la semana pasada por 4-0 al Torito en Necochea.
El volante, que puede jugar de doble cinco, de enganche o por afuera, como el mismo se describió, es derecho y debutó en la primera de Chicago el 2 de noviembre de 2013.
Luego del pedido del técnico hubo algunas charlas y enseguida las partes avanzaron en la idea de la contratación del jugador, algo que finalmente se terminó de abrochar esta tarde en una reunión que llevaron a cabo los dirigentes de ambos clubes en Buenos Aires.
La negociación entre las partes estaba tan avanzada que el volante ni siquiera actuó en el amistoso que disputó esta tarde el equipo que dirige Omar Labruna ante Defensores de Belgrano. Y un rato después llegó la confirmación de que el juvenil y prometedor volante de el Torito se sumará en las próximas horas al plantel que dirige el Tolo Gallego.