Ovación

Gallego: "Desde el juego, fue de lo mejor de Newell's en el torneo"

El DT leproso dijo que "fue un partido que estaba ganado, pero después ellos hicieron un golazo"

Viernes 20 de Marzo de 2015

El entrenador de Newell's, Américo Gallego, dejó traslucir su bronca "porque perdimos dos puntos" ante Quilmes, aunque destacó el trabajo hecho por sus dirigidos.

En conferencia de prensa pospartido, el Tolo dijo que "fue un partido que estaba ganado poque el trámite fue favorable a Newell's. En el primero se nos complicó porque no tuvimos posibildiades de convertir, tuvimos un rival duro. No pudimos convertir rápido, lo hicimos al final y después nos hicieron un golazo. Pero en líneas generales estamos más calientes por que perdimos dos puntos. No por la producción, porque hicimos una produccion muy buena".

"Ya se me pasó la bronca -acotó Gallego-, ahora debo preparar el partido con Belgrano. Hay que pensar que se van Maxi y Cáceres a la selección".

"En líneas generales me gustó mucho el equipo, desde el juego, fue de lo mejor del torneo. Lo vi muy aplomado al equipo, los que entraron lo hicieron muy bien. Ponce y Fattori venían de mucho tiempo inactivos y lo hicieron bien", acotó el técnico leproso.

"Tuvimos posbilidades de gol, no las pudimos concretar. El rival se tiró muy atrás, demoraron mucho", amplió.

Gallego destacó también que "mejoramos en la producción de juego, no tiramos tantos pelotazos. Nos vamos con bronca porque habíamos hecho un esfuerzo muy grande".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS