Ovación

Gallego: "A Newell's lo vi bien, jugamos contra un gran rival"

El DT leproso reconoció que "los dos puntos que perdimos van a ser vitales para el campeonato".

Sábado 09 de Mayo de 2015

El entrenador de Newell's Old Boys, Américo Gallego, reconoció que la entrega del equipo en el empate ante San Lorenzo le gustó aunque admitió que "los dos puntos que perdimos van a ser viitales en el campeonato".

En rueda de prensa al término del aprtido, el DT leproso reconoció que "a Newell's lo vi bien, jugamos contra un gran rival, pero creo que tuvimos situaciones como ellos también de contra. Nosotros no pudimos plasmar en la red algunas jugadas. Después de un primer tiempo de trasladar muy bien la pelota en el segundo jugamos contra un rival que nos espero en mitad de cancah y salíaa de contra. Tuvimos problemas en algunos sectores. La entrega me gustó pero en lineas generales los dos puntos que perdimos van a ser vitales en el campeonato".

El Tolo dijo nom estar disconforme "porque se jugaba contra un rival difícil y con buenos juagdores. El primer tiempo dominamos pero en el segundo tiempo nos jugador de contra. Con uno menos hicimos bien las cosas. Igual no pudimos llevarnos los tres puntos. Estamos empatando y las derrotas quedaron atrás".

El DT leproso contó luego que "mañana juegan los punteros, pero estamos jugando un campeonato con cuatro equipos que compraron bien, que tenían once y trajeron once más. Pero Newell's tiene que mejorar, soy consciente de que estamos sacando resultados pero sin jugar del todo bien. Igual me voy conforme porque estos partidos antes los perdíamos".

Acerca de la actuación del árbitro Mauro Vigliano dijo que "no voy a hablar del árbitro porque después te caen y te dicen de todo. Creí que podía haber cobrado un penal. Fue un aprtido de ida y vuelta en el que el que hacía el gol ganaba. Cuando marcamos no nos dejaron ni parar porque nos empataron rápido".

"Hay que mejorar -dijo Gallego luego-, hablar mucho con los jugadores y seguir mejorando. Ahora se viene Argentinos que es muy difícil".

Acerca de los cambios que metió dijo que con ellos "intenté abrir más la cnahca, jugar con un wing derecho más potente, lo puse a Tevez para que no se venga más al ataque. Con la expulsión tuve que ordenar la zona del medio. No tuvimos problemas, sólo cuando nos contraatacaron".
-Es raro que te hagan un golo enseguida, pero ya paso, nosotrs tehenmsoq ue mejorar.
-Lejos: cuando no se puede formar dos fechas el mismo equipo se habe muy dificil. Me está pasando eso. prodría estar bien estoy sin Mateo, pero me voy conforme porque dejaron todo

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS