Ovación

Gallardo y las dudas laterales para el armado de River

Las incógnitas que debe resolver para el choque del próximo martes en el estadio Monumental son Gonzalo Montiel o Jorge Moreira por la derecha y Marcelo Saracchi o Milton Casco en la izquierda.

Sábado 21 de Octubre de 2017

Quiénes ocuparán los laterales de la defensa es la principal incógnita del DT de River, Marcelo Gallardo, de cara a la ida de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Lanús, el próximo martes.

En la práctica de ayer en Ezeiza, Gallardo programó dispuso grupos divididos entre quienes actuaron frente a Atlanta el último miércoles por Copa Argentina y quienes no tuvieron minutos. Los primeros hicieron ejercicios regenerativos y el resto realizó trabajos con pelota en diferentes espacios.

Durante el fin de semana, Gallardo analizará las variantes de cara al primer cotejo ante los granates. Las incógnitas que debe resolver para el choque del próximo martes en el estadio Monumental son Gonzalo Montiel o Jorge Moreira por la derecha y Marcelo Saracchi o Milton Casco en la izquierda.

Además, el Muñeco debe resolver el acompañante de Ignacio Scocco. Y Carlos Auzqui parece haber sacado una luz de ventaja.

Luego de la práctica, el defensor Jonatan Maidana, un baluarte de la defensa millonaria, celebró poder estar en carrera en las tres competencias con semifinales en Libertadores y Copa Argentina y como escolta en la Superliga.

"Siempre estar en esta instancia en la que se juegan cosas importantes es bueno, porque mantiene alerta y motivado al plantel. Ojalá podamos salir bien parados de esta seguidilla", explicó. .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario