Ovación

Gallardo valoró cumplir "el objetivo de poder jugar la final, que no era facil"

El entrenador millonario valoró hoy el ajustado triunfo por 1 a 0 ante Sanfrecce Hiroshima pese al mal desempeño del equipo argentino. "Ahora hay que disfrutar la final del domingo", dijo.

Miércoles 16 de Diciembre de 2015

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, valoró hoy el ajustado triunfo por 1 a 0 ante Sanfrecce Hiroshima pese al mal desempeño del equipo al sostener que “el objetivo  era jugar la final” del Mundial de Clubes y confió que espera  “disfrutar” el domingo.

"El objetivo era poder jugar la final y no era facil, había mucha ansiedad y nervios, pero se ganó que era lo importante ante un  buen equipo japones que venía con ritmo", sostuvo Gallardo apenas  terminó el partido, y remarcó que “lo que viene el lindísimo, la  gente lo disfruta y nosotros también".
 
Agregó Gallardo que “no era facil” jugar hoy por la presión y la obligación de sortear a un rival que se suponía que era  inferior, y enfatizó que “ahora hay que disfrutar” en la final del  domingo, ante el ganador del encuentro entre Barcelona de España y  Guangzhou Evergrande China.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS