Ovación

Gallardo sorprendió con un nombre en la lista de concentrados

El lateral derecho Gonzalo Montiel está en la lista de concentrados para enfrentar a Racing

Sábado 09 de Febrero de 2019

Marcelo Gallardo sorprendió ayer con la inclusión del lateral derecho Gonzalo Montiel en la lista de concentrados a pesar de la lesión y con la vuelta a la titularidad de Enzo Pérez de volante central. Montiel, que ayer siguió trabajando de manera diferenciada por el esguince de tobillo derecho e iba a regresar al primer equipo el jueves que viene ante Central, podría jugar ante Racing luego de una inesperada recuperación.

   De este modo, el equipo podría tener solamente el cambio de Pérez por Leonardo Ponzio en la zona media y la duda entre Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero según algunos trabajos tácticos realizados ayer en el predio de Ezeiza.

   Así, el equipo titular podría alistar a Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Quintero, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y De la Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto.

   Si bien Gallardo aseguró que no probó con Robert Rojas de lateral, hubo momentos donde el equipo defendió con 5 y el paraguayo fue un marcador central por derecha junto a Pinola y Martínez Quarta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario