Ovación

Gallardo sólo piensa en cómo llegará Sánchez

En River Plate están que trinan por el hecho de que no saben si podrán contar con la mejor versión del mediocampista Carlos Sánchez, quien anoche jugó para el seleccionado de Uruguay ante su par de Chile, para el choque de mañana ante Boca Juniors por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

En River Plate están que trinan por el hecho de que no saben si podrán contar con la mejor versión del mediocampista Carlos Sánchez, quien anoche jugó para el seleccionado de Uruguay ante su par de Chile, para el choque de mañana ante Boca Juniors por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Y ayer el entrenador Marcelo Gallardo cuestionó tácitamente a su par charrúa Oscar  Tabárez, por considerar que cometió una falta de “sentido común” al  convocar al volante cuando está en plena competencia decisiva en el torneo local y el torneo internacional.
En cambio elogió “el sentido común” del entrenador José Pekerman para licenciar el fin de semana al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez para que pueda afrontar el  superclásico con tiempo.
“Lamentablemente va a jugar hoy (por ayer) el partido de arranque”, manifestó Gallardo sobre Sánchez y agregó: “Vamos a ver cuánto juega. No pudo pesar el sentido común pero nada para lamentarnos, solo esperar que juegue el menor tiempo posible para que pueda llegar”.
Además, el DT millonario destacó que irá a la Bombonera “pensando en  ganar, ganar y ganar”.
El volante Sánchez es prioridad para  Gallardo, ya que cada vez que estuvo ausente mermó el rendimiento del equipo.
La única duda del entrenador millonario radica en cómo se encuentra el experimetado mediocampista. Y la misma puede implicar varias alternativas, tanto de nombres como de posiciones.
El panorama es el mismo que en la previa del empate del fin de semana pasado frente a Olimpo. En esa oportunidad la vacante que dejó Sánchez fue cubierta por Leonardo Ponzio, y el pibe Guido Rodríguez ocupó la posición de volante central.
En caso de que Gallardo tenga a todos sus jugadores en condiciones de jugar, el once titular sería el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Sánchez, Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario