Ovación

Gallardo sigue sin mostrar nada

El técnico no realizó ensayos tácticos y mantiene la incógnita sobre la inclusión de Martínez Quarta.

Viernes 14 de Febrero de 2020

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no realizó ensayos tácticos y se mantiene la duda sobre la formación titular para enfrentar a Banfield, de local, el domingo a las 19,40 por la 20ª fecha de la Superliga.

El defensor Lucas Martínez Quarta, quien salió de la formación titular en el primer tiempo ante Unión por una cuestión táctica el domingo pasado, regresaría al equipo y el sistema será el de tres de defensores tal como viene jugando en esta temporada.

Así los titulares serían Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; De la Cruz y Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

De confirmarse esta alineación volvería al banco el volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien había ingresado por Martínez Quarta ante Unión cuando Gallardo decidió armar una línea de cuatro defensores tras ser superado por el equipo santafesino.

En cambio si decide mantener el equipo que dio vuelta el encuentro deberá resignar algunos de los zagueros centrales y allí la duda es si sale Javier Pinola o Martínez Quarta. El equipo se conocerá recién horas antes del partido ya que hoy no habrá conferencia de Gallardo, pues debe realizarse algunos estudios médicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario