Ovación

Gallardo se reunió con representantes de Newell's y les pidió tiempo porque su prioridad es River

Fue esta tarde en un hotel de San Pedro, donde el Muñeco le dijo a sus interlocutores que prefiere esperar un poco para ver si recibe una propuesta para dirigir a los millonarios, donde es el principal candidato

Miércoles 28 de Mayo de 2014

Marcelo Gallardo, el nombre mejor perfilado para suceder a Alfredo Berti en la conducción técnica del plantel de Newell's, se reunió esta tarde con dirigentes rojinegros y les pidió tiempo, porque su intención es esperar alguna propuesta de River, donde es el prinicipal canidato para suceder a Ramón Díaz. No obstante no es el único nombre que barajan.
 
El Muñeco se juntó esta tarde en un hotel céntrico de la ciudad de San Pedro -a mitad de camino entre Rosario y Buenos Aires- con representantes del club y más allá de que habría dicho que es una posibilidad que tiene muy en cuenta les pidió tiempo, puesto que su intención era esperar lo que podía suceder con River, donde ayer renunció Ramón Díaz y no tiene entrenador. 
 
"Si tengo novedades yo les aviso", palabras más, palabras menos habría dicho el Muñeco, uno de los mimados de los hinchas millonarios. 
 
Alguna versión indicaba también que la reunión había sido con dirigentes riverplatenses entre los que estaba el presidente Rodolfo D'Onofrio, aunque minutos más tarde estaba en el Monumental dando una conferencia de prensa sobre la renuncia de Ramón Díaz. 
 
En ese contexto, el presidente de River D'Onofrio y Enzo Francescoli, el responsable del fútbol millonario, dijeron esta tarde en conferencia de prensa que iban a esperar antes de definir al nuevo entrenador, por lo que la respuesta de Gallardo no se va a conocer rápidamente. 
 
Gallardo, tras la negativa de varios entrenadores, es uno de los nombres que había picado en punta, aunque no es el único que se baraja para sucerder a Berti. Sin embargo la salida de Ramón Díaz modificó el mapa millonario y por consiguiente también el de Newell's. 
 
En este marco vuelven a tener vigencia nombres que habían perdido espacio, como los casos de Norberto Scoponi, al igual que el de Ricardo Lunari, que está esperando que la situación decante un poco más. También sonó Roberto Sensini, aunque Boquita está en os planes de Atlético Rafaela.
 
En este marco de negativas y de nulas concreciones, también surgió el nombre de Jorge Pautasso, el ayudante de campo de Gerardo Martino, que podría llegar acompañado con el cuerpo técnico del Tata, quien no tendría pensado dirigir por ahora. 
 
Cabe acotar a esta altura que la dirigencia ya recibió las negativas de Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca, Eduardo Berizzo, Diego Cocca y Darío Franco. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario