El ingreso del mediocampista derecho Augusto Solari por el expulsado uruguayo Carlos Sánchez será el único cambio que hará el entrenador Marcelo Gallardo para el partido desquite del próximo jueves frente a Estudiantes, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará en el Monumental.
De esta manera, River, que aventaja en la serie 2-1, jugará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
El volante rosarino, de 22 años, ingresó en cuatro partidos por Sánchez, el mejor jugador del equipo en el segundo semestre del año, y tuvo rendimientos aceptables.
Pero Solari, en caso de tener un buen rendimiento frente al platense por la Sudamericana, sumará más minutos en cancha. Esto se debe a que Sánchez, se perderá los partidos ante Estudiantes (14ª fecha del torneo local) y Olimpo (16ª) porque fue citado a su selección. En caso de que el millonario se clasifique a las semifinales de la Copa Sudamericana, sería baja en el choque de ida.
Lo mismo sucederá con el defensor Eder Alvarez Balanta y el delantero Teófilo Gutiérrez, quienes fueron citados por Pekerman para la selección colombiana.





























