Ovación

Gallardo se la juega por Solari

Reemplazará al expulsado Carlos Sánchez.

Lunes 03 de Noviembre de 2014

El ingreso del mediocampista derecho Augusto Solari por el expulsado uruguayo Carlos Sánchez será el único cambio que hará el entrenador Marcelo Gallardo para el partido desquite del próximo jueves frente a Estudiantes, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará en el Monumental.
De esta manera, River, que aventaja en la serie 2-1, jugará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
El volante rosarino, de 22 años, ingresó en cuatro partidos por Sánchez, el mejor jugador del equipo en el segundo semestre del año, y tuvo rendimientos aceptables.
Pero Solari, en caso de tener un buen rendimiento frente al platense por la Sudamericana, sumará más minutos en cancha. Esto se debe a que Sánchez, se perderá los partidos ante Estudiantes (14ª fecha del torneo local) y Olimpo (16ª) porque fue citado a su selección. En caso de que el millonario se clasifique a las semifinales de la Copa Sudamericana, sería baja en el choque de ida.
Lo mismo sucederá con el defensor Eder Alvarez Balanta y el delantero Teófilo Gutiérrez, quienes fueron citados por Pekerman para la selección colombiana.

Vangioni sería baja

Vangioni sería convocado por Martino para los amistosos que la selección disputará el 12 y 18 de noviembre. Se perdería dos partidos por el torneo local y el duelo de ida de semis de la Copa si el millo pasa el jueves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario