Ovación

Gallardo pone toda la carne

River presentará su mejor alineación posible para enfrentar a Colón.

Martes 29 de Octubre de 2019

River Plate jugará esta noche ante Colón con su mejor formación con el objetivo de seguir expectante y celebrar con su gente un nuevo éxito ante Boca en el plano internacional. La clasificación a la final y la eliminación del xeneize en la Bombonera se reconoce como un gran envión anímico para un plantel que bajo el mando de Gallardo no admite el relajo.

Una prueba de ello se basa en la actualidad de un River defensor del título del máximo certamen continental, preparado para otra semi de Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires y con chances en la Superliga, a tres unidades del líder, Boca.

Gallardo pone la misma formación que repitió en la serie exitosa ante Boca, con relevos de categoría como Scocco, Pratto y Quintero.

El torneo local es hasta el momento uno de los pocos objetivos que Gallardo no pudo concretar en su ciclo exitoso. El Millo tendrá enfrente a Colón, finalista de la Sudamericana, copa que dirimirá con Independiente del Valle de Ecuador el 9 de noviembre en Paraguay.

El equipo de Lavallén, también observa de reojo su posición en los promedios con una campaña irregular en la Superliga. Hoy el Sabalero no contará con el “Pulga” Rodríguez, quien tiene una molestia en el tobillo derecho y su reemplazante sería Gabriel Esparza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS