Ovación

Gallardo pone lo mejor que tiene

Marcelo Gallardo ya tomó la decisión de poner lo mejor que tiene a disposición para el partido del sábado 17 contra Racing, por la 3ª fecha de la Superliga.

Martes 13 de Agosto de 2019

Marcelo Gallardo ya tomó la decisión de poner lo mejor que tiene a disposición para el partido del sábado 17 contra Racing, por la 3ª fecha de la Superliga. El técnico de River apostará por darle rodaje a la formación que seguramente utilizará para recibir el jueves 22 a Cerro Porteño, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por eso, de no mediar imprevistos, la alineación que tendría en la cabeza el Muñeco sería la siguiente: Armani; Montiel; Martínez Quarta, Pinola o Rojas y Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Palacios y Carrascal; Borré y Pratto. Aunque no habría que descartar que en el ataque juegue Matías Suárez en lugar de Pratto, quien podría ser guardado para recibir a los paraguayos, ya que viene de cumplir con un trabajo de reacondicionamiento físico.

El plantel millonario cumplió ayer a la tarde con un entrenamiento en el predio de Ezeiza luego de disfrutar de dos días de descanso. Es que Gallardo optó por liberar al grupo aprovechando que no hubo fecha por la Superliga debido a las elecciones.

De acuerdo a los trascendidos, Gallardo sí se inclinará por guardar a los titulares que jueguen ante Racing por la Superliga y a Cerro por la Copa cuando reciba a Talleres, por la 4ª fecha del torneo local, programado para el domingo 25 de agosto.

Quizás en ese encuentro el que sume minutos de juego sea el defensor chileno Paulo Díaz, la única incorporación que realizó River en este mercado de pases. En ese sentido, Gallardo tiene pensado utilizarlo como zaguero central o lateral, de acuerdo a la necesidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario