Ovación

Gallardo pondría a Mora y Teo entre los titulares

Jueves 14 de Agosto de 2014

Marcelo Gallardo, director técnico de River, ensayó trabajos con un equipo que incluiría a los delanteros Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez como titulares contra Central.

El entrenador millonario hizo ejercicios de circulación y definición con pelota durante una hora y media, y entre los jugadores que practicaron estuvieron Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Teo y Mora.

El arquero Julio Chiarini no participó de esos ejercicios, ya que estuvieron destinados a jugadores de campo, pero se descuenta su presencia en lugar del lesionado Marcelo Barovero.

De esta forma, el colombiano Gutiérrez y el uruguayo Mora reemplazarían a Sebastián Driussi y Lucas Boyé, que jugaron de entrada en el empate 1 a 1 frente a Gimnasia en La Plata.

En el predio de River en Ezeiza, Gallardo le pedía a Ponzio que bajara a buscar la pelota para hacerla circular hasta llegar al gol.

Después, el grupo de los suplentes, con Emanuel Mamanna, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Bruno Uribarri, Augusto Solari; Matías Kranevitter, Martín Aguirre; Ariel Rojas; Boyé y Driussi, hizo el mismo circuito.

En tanto, Barovero, con un leve desgarro en el aductor izquierdo, se entrenó con más intensidad que el martes y realizó la mitad de los ejercicios con pelota: el arquero titular y capitán millonario quiere jugar el domingo ante el equipo de Russo, pero el cuerpo médico prefiere preservarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS