Ovación

Gallardo pena por Lanzini

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, lamentó ayer la partida del mediocampista Manuel Lanzini a Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos. 

Sábado 09 de Agosto de 2014

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, lamentó ayer la partida del mediocampista Manuel Lanzini a Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos. Si bien la venta le proporcionará al club un ingreso de nada menos que 6 millones de dólares, para el Muñeco es una pérdida para lamentar. Admitió que esa situación no le permitió confirmar el equipo para el debut de mañana ante Gimnasia y suplicó a los dirigentes millonarios que eviten vender a más jugadores, principalmente a los colombiuanos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez. Por su parte, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se mostró sorprendido por el fastidio de Gallardo. “A Lanzini era imposible retenerlo”, dijo el dirigente.

“No puedo confirmar (el equipo) porque iba a jugar Lanzini. Mañana (por hoy) lo vamos a definir y se los voy a comunicar a los jugadores”, explicó ayer Gallardo en conferencia de prensa sin dar mayores detalles, aunque en la práctica del jueves probó con Ariel Rojas como reemplazante. También Leonardo Pisculichi y el juvenil Sebastián Driussi son las otras opciones.

“La pérdida de un buen futbolista como Manu obviamente la vamos a sentir. Sabía que era una posibilidad, y le deseo todo lo mejor”, opinó.

Réplica de D’Onofrio. Sobre el tema salió al cruce D’Onofrio. “Me sorprende si Gallardo está fastidioso porque sabía lo que ocurría. Lo de Lanzini no era deseado por Gallardo ni por nosotros, pero era imposible retenerlo”, manifestó. Y aclaró que ante la partida de Lanzini irán en busca del volante de Huracán Gonzalo Martínez. Y por último, agregó que el volante cordobés Pablo Aimar, de 34 años, regresará a River Plate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS