Ovación

Gallardo paró un equipo sin Pratto para la Copa Argentina

El Muñeco sacó al Oso para el partido de mañana ante Sarmiento de Resistencia.

Sábado 06 de Octubre de 2018

No es novedad que Marcelo Gallardo nunca se casa con nadie a la hora de elegir a la formación titular. Con el técnico de River nadie tiene coronita. Por eso no sorprende que en el ensayo de fútbol de ayer probó al equipo que jugará mañana frente a Sarmiento de Resistencia por los cuartos de final de la Copa Argentina en el que se destacó la ausencia de Lucas Pratto.

El Muñeco dispuso que Juan Fernando Quintero juegue por Pratto mientras que en el arco estuvo Franco Armani. De esto se desprende que ambos jugarán el partido de mañana a las 15:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y luego se sumarán a la selección de Colombia y Argentina, respectivamente.

Tomando como referencia el equipo que comenzó disputando el partido frente a Independiente por la Copa Libertadores, Gallardo no contará con Exequiel Palacios, quien sufrió un desgarro y su lugar lo ocupará Nicolás De la Cruz.

Por lo tanto, la formación millonario sería la siguiente: Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Fernández, Ponzio; De La Cruz Quintero; Scocco y Santos Borré.

Las semifinales

La Conmebol definió las fechas de las semifinales por la Copa Libertadores. River recibirá a Gremio el martes 23 de octubre a las 19.30. Boca será local contra Palmeiras el 24 de octubre a las 21.45. Los encuentros de vuelta serán el 30 de octubre en Porto Alegre y el 31 en San Pablo.

Rossi y Tevez, con Racing

El DT Guillermo Barros Schelotto aún no definió el equipo que pondrá mañana cuando Boca visite a Racing por la 8ª fecha de la Superliga, pero se estima que Agustín Rossi seguirá en el arco y regresarán a la formación Gago y Tevez. En tanto, con relación al equipo que logró la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores tras igualar 1-1 ante Cruzeiro en Belo Horizonte, Barros Schelotto mantendría a Rossi, quien atajó mal contra los brasileños, y podría a Izquierdoz o Magallán. El equipo: Rossi; Peruzzi; Goltz, Izquierdoz o Magallán, Mas; Reynoso, Gago, Almendra, Cardona; Pavón y Tevez. En tanto, el partido contra Racing se jugará a las 19 y no a las 20 como estaba previsto. El motivo se debe a que los jugadores locales que irán a la gira con la selección argentina puedan sumarse con más tiempo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario