Ovación

Gallardo no dio pistas del equipo que enfrentará al Taladro

El director técnico vio el partido de reserva pero no mostró cartas. Hoy entrenan en el Monumental

Sábado 15 de Febrero de 2020

Marcelo Gallardo estuvo siguiendo el partido de reserva ante Banfield pero no dispuso trabajos tácticos que den pistas respecto del equipo titular para el partido de mañana frente a Banfield. El puntero del campeonato podría repetir la formación que arrancó jugando ante Unión, a pesar de que el propio entrenador cambió el equipo y la disposición táctica a mitad del primer tiempo, haciendo ingresar a Juan Fernando Quintero por Martínez Quarta.

De todas maneras habrá que esperar los trabajos de pelota parada de hoy o inclusive hasta el mismo día del partido para conocer la alineación que irá de arranque y, en especial, el sistema defensivo que el domingo pasado modificó al pasar a defender con línea de cuatro tras iniciar el juego con tres atrás.

Lo cierto es que una probable formación sería con Franco Armani; Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafaél Borré.

Por otra parte, Gallardo no realizó la conferencia de prensa que estaba prevista porque tuvo que salir antes del predio de Ezeiza para realizarse chequeos médicos, tras la operación de cálculos renales que se realizó a inicios de la semana pasada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario