Ovación

Gallardo no definió el equipo pero Ponzio vuelve seguro

El plantel millonario viaja mañana para jugar el jueves en Ecuador con Independiente del Valle por los cuartos de final. Se espera la evolución del volante Ignacio Fernández.

Martes 26 de Abril de 2016

El volante Ignacio Fernández permaneció ayer en su domicilio afectado por una gastroenteritis y recién mañana el entrenador Marcelo Gallardo sabrá si puede contar con él para el partido que River Plate afrontará el jueves ante Independiente del Valle, en Ecuador, por los octavos de la Copa Libertadores.

Gallardo sí podrá contar con Leonardo Ponzio, que seguramente volverá a ocupar el centro del mediocampo en el estadio Atahualpa de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

El plantel de River volvió a trabajar ayer por la mañana en el Monumental tras el superclásico empatado en cero en la Bombonera.Tras una sesión de gimnasio para ejercicios regenerativos, el plantel salió a una de las canchas auxiliares y realizó fútbol en espacios reducidos.

Para el choque del jueves a las 19.30 (hora argentina), el equipo titular no diferirá en mucho respecto del que formó ante Boca, con la segura vuelta de Ponzio como doble cinco junto a Nicolás Domingo. El ex Newell's y Zaragoza seguramente ingresará por Nicolás Bertolo.

A Nacho no puede esperarlo mucho más porque mañana el plantel viajará hacia Ecuador. Si Fernández, que por su cuadro de gastroenteritis se perdió el superclásico, no puede jugar, el uruguayo Camilo Mayada podría seguir en el equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario