Ovación

Gallardo no contará con Vangioni, pero sí con Sánchez

El defensor rosarino debía cumplir su sanción en el juego postergado por lluvia con Estudiantes, el domingo pasado, pero ahora tendrá que pagarla en el Amalfitan

Sábado 08 de Noviembre de 2014

River, líder e invicto, no contará con el lateral izquierdo Leonel Vangioni por suspensión pero recuperará al mediocampista uruguayo Carlos Sánchez para visitar mañana a Vélez Sársfield en Liniers, donde su director técnico, Marcelo Gallardo evalúa poner lo mejor.

    El defensor rosarino debía cumplir su sanción en el juego postergado por lluvia con Estudiantes, el domingo pasado, pero ahora tendrá que pagarla en el Amalfitani, por la 15ª fecha del campeonato de primera división.

   Para los riverplatenses, la buena noticia será el regreso de Sánchez, que el jueves estuvo ausente por suspensión en la victoria frente a Estudiantes (3-2), que aseguró el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana para enfrentar a Boca Juniors.

   Gallardo lo ubicará de titular en reemplazo de Augusto Solari y duda sobre la presencia de Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez para definir el equipo que se enfrentará con Vélez.

    De este modo, la formación será con Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio o Rodríguez, Ariel Rojas y Pisculichi, Teo Gutiérrez y Mora.

    El plantel se entrenó ayer por la mañana en el estadio Monumental a puertas cerradas con tareas de hidroterapia para los que jugaron y trabajos con pelota en espacios reducidos para el resto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario