Ovación

Gallardo mira a la Recopa Sudamericana

Para colmo, en apenas cinco días River comenzará a disputar el primer título que tiene en juego en este 2015, cuando reciba a San Lorenzo en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana en el estadio Monumental.

Lunes 02 de Febrero de 2015

Para colmo, en apenas cinco días River comenzará a disputar  el primer título que tiene en juego en este 2015, cuando reciba  a San Lorenzo en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana  en el estadio Monumental.
El campeón de la Sudamericana necesita un golpe de timón  fuerte porque más allá de lo futbolístico, River no tuvo  reacción anímica en ninguno de los dos superclásicos ante Boca.
Ni siquiera el marco que entrega un encuentro de esa  naturaleza pareció motivar a varios de los jugadores, como  Rodrigo Mora o Teófilo Gutiérrez, que encima fue expulsado.
Ese será otro punto para tocar, porque ante el resultado  adverso, entre los duelos de Mar del Plata y Mendoza, River  juntó cinco rojas (Vangioni y Maidana, primero; Mayada, Carlos  Sánchez y Teo, el último sábado).
Por eso, Gallardo analiza algunas variantes de cara el  choque con el “Ciclón” y uno podría ser el retorno de Leonardo  Ponzio a la mitad de cancha.
Es que Ponzio, que no viajó a Mendoza por una molestia  muscular, mostró buen nivel ante Independiente (el único  triunfo de River en el verano, por 4 a 0) y cuando Matías  Kranevitter se fracturó el último semestre de 2014, fue la  rueda de auxilio perfecta del campeón.
No sorprendería entonces que Ponzio arranque desde el inicio  contra San Lorenzo el próximo viernes, acompañado por Carlos  Sánchez y Ariel Rojas en las bandas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario