Ovación

Gallardo metió cinco cambios

Marcelo Gallardo realizó ayer una práctica de fútbol en la que introdujo cinco cambios de cara al encuentro ante Central.

Viernes 15 de Agosto de 2014

Marcelo Gallardo realizó ayer una práctica de fútbol en la que introdujo cinco cambios de cara al encuentro ante Central. El DT ubicó a Sergio Chiarini en el arco en lugar del lesionado Marcelo Barovero y, además, ensayó con Matías Kranevitter y Ariel Rojas por Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra en la zona media, y con Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez en la delantera por Lucas Boyé y Sebastián Driussi.

De este modo, el Millonario formaría con: Chiarini; Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

En otro orden, Fernando Cavenaghi fue operado ayer de una bursitis en el pie derecho y tendrá alrededor de cuatro meses de recuperación. Mientras, Pablo Aimar anunció que por inconvenientes físicos no se incorporará a River en este semestre y que prefiere "esperar un poco más para no usar al club "como una enfermería".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS