Ovación

Gallardo intentará poner el mismo equipo de River que goleó a Godoy Cruz

El golpe que sufrió Sánchez en el Malvinas Argentinas fue una paralítica en la pierna izquierda y de su evolución depende que Gallardo repita los once jugadores que se lucieron ante el Tomba.

Martes 26 de Agosto de 2014

Más que conforme con la producción de sus dirigidos en la goleada 4-0 a Godoy Cruz, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene pensado repetir el equipo para el encuentro de mañana ante Defensa y Justicia, por la cuarta fecha del campeonato, pero un golpe en la pierna izquierda de Carlos Sánchez podría alterar los planes del Muñeco.

El golpe que sufrió Sánchez en el Malvinas Argentinas fue una paralítica en la pierna izquierda y de su evolución depende que Gallardo repita los once jugadores que se lucieron ante el Tomba.

Gallardo está decidido a mantener los once para recibir al equipo de Florencio Varela mañana a las 19.15, ya que su sus dirigidos vienen de completar dos muy buenas actuaciones frente a Rosario Central y Godoy Cruz.

El juvenil Augusto Solari, mediocampista por derecha titular el miércoles pasado en la victoria por penales ante Colón por Copa Argentina, es quien asoma como candidato natural para reemplazar a Sánchez si el uruguayo finalmente no se recupera.

De esa forma, una probable formación para enfrentar al equipo de Darío Franco formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez o Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Mientras tanto, el plantel completó hoy su primer entrenamiento tras la goleada en Mendoza y realizó tareas regenerativas en el gimnasio del Monumental, mientras quienes no jugaron con Godoy Cruz hicieron fútbol recreativo.

Por otro lado, la dirigencia sigue esperando una mejora en las cifras y las condiciones de pago que propuso Sampdoria para llevarse al defensor colombiano Eder Alvarez Balanta.

El juvenil zaguero, una de las grandes apariciones de los últimos tiempos en la institución de Núñez, no participó del partido en Mendoza y sería transferido al club italiano si se acerca a los 6 millones de euros que pretenden en Núñez.

Además, en River aguardan que el 31 de este mes se cierre el libro de pases en Europa para quedarse tranquilos de que no se marchará ningún jugador más, por caso Teo Gutiérrez.

D'Onofrio disfruta el presente de Teo

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que Teo Gutiérrez le dará “muchas alegrías” al club, pero evitó referirse a una posible venta del goleador. “Teo va hacer muchos goles y nos va a dar muchas alegrías”, indicó el presidente millonario, luego del doblete que el colombiano marcó en el 4-0 ante Godoy Cruz. A su vez D’Onofrio evitó pronunciarse sobre su posible partida a Europa, habida cuenta que el libro de pases allí cierra el domingo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS