Ovación

Gallardo guarda las cartas

Maidana, Ponzio y Mora serán reservados para el debut de River en la Libertadores.

Viernes 23 de Febrero de 2018

El defensor Jonatan Maidana, el volante Leonardo Ponzio y el delantero uruguayo Rodrigo Mora serán reservados para el debut de River en la Libertadores contra Flamengo, en Río de Janeiro, el miércoles próximo y no jugarán ante Vélez el sábado por la Superliga.

   Si bien Gallardo no paró ayer un equipo, de las prácticas de esta semana se desprende que no incluirá a esos jugadores en el equipo que visitará mañana a los conducidos por Gabriel Heinze, en Liniers.

   Javier Pinola jugará como central por Maidana y, además, el Muñeco cambiará a los laterales, que no lo conformaron: el uruguayo Camilo Mayada ingresará por Gonzalo Montiel y Milton Casco (en lo que sería su primer partido del año) por Marcelo Saracchi.

   Por otra parte, se producirá la vuelta de Enzo Pérez, quien ya cumplió una fecha de suspensión, por Ponzio, y de Scocco (no fue titular ante Godoy Cruz) por Mora.

   La probable formación sería con: Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Juan Quintero y Nicolás De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto.


Regreso

El uruguayo Carlos Sánchez, campeón con River de la Copa Libertadores y de la Sudamericana, reconoció que “le gustaría volver a vestir los colores en el futuro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario