Ovación

Gallardo espera estar en Santa Fe tras superar la operación

"Si me siento bien dirigiré", dijo el director técnico millonario. Frente a Unión ingresaría Pinola

Sábado 08 de Febrero de 2020

“No tengo ninguna contraindicación, tengo un reposo activo y por eso me dieron el alta”, señaló Marcelo Gallardo al salir ayer del sanatorio en el que lo operaron de cálculos renales y ante la consulta sobre la chance de ponerse al frente del equipo mañana frente a Unión, en Santa Fe. Y al toque el técnico agregó: “Si este sábado (hoy) me siento bien, dirigiré el entrenamiento y viajaré a Santa Fe”. De lo contrario, en su lugar estará su ayudante de campo Matías Biscay al borde del banco de suplentes en el estadio 15 de Abril, donde River defenderá la condición de líder, ya conociendo el resultado del partido que hoy jugará su escolta Boca.

   En cuanto a la formación, tendrá variantes porque la expulsión de Paulo Díaz en el último partido local frente a Central Córdoba le abriría las puertas de los once a Javier Pinola, para estar junto a Robert Rojas de líbero en una defensa de tres integrantes, pasando Lucas Martínez Quarta a ubicarse por la derecha.

   Los once serían Armani; Martínez Quarta, Rojas y Pinola; Montiel, Enzo Pérez, De la Cruz, Ignacio Fernández y Casco; Borré y Matías Suárez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario