Ovación

Gallardo criticó el video de Angelici

Además de los probables once, con la duda Rivero o Sills, De Felippe concentró a Alan Aguerre, Leonel Ferroni, Jerónimo Cacciabue, Joaquín Torres, Alfio Oviedo, Formica y Rotondi.

Viernes 17 de Agosto de 2018

El DT de River, Marcelo Gallardo, lanzó ayer una dura crítica al presidente de Boca, Daniel Angelici, que apareció en un video viral cantando junto a hinchas que insultaban al club de Núñez, al afirmar que "la imagen habla por sí sola" y debería "medirse" porque es un dirigente que "representa al fútbol argentino en el mundo".

   "No tengo nada para decir. La imagen habla por sí sola. No sólo es el presidente de Boca, es el vice de la AFA y que nos representa en el mundo", aseveró.

   Igualmente, Gallardo (no contará con Scocco y Mayada mañana ante Belgrano) aclaró que nadie está exento de algo similar: "Le puede pasar a cualquiera porque todos somos hinchas, pero hay que medirse cuando uno tiene un cargo y hay que estar más frío sino a todos se nos sale la cadena y se complica".

   En el mencionado video, los hinchas de Boca cantaban "quiero la Libertadores" y el presidente auriazul agregó —micrófono en mano— "y una gallina matar", para completar la oración.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario