Ovación

Gallardo buscará repuntar en el torneo

La idea inicial del Muñeco es mantener la base que viene de ganar la Supercopa Argentina ante Boca

Sábado 17 de Marzo de 2018

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no les dará descanso a los titulares y pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a Belgrano, mañana a las 20, en el estadio Monumental, por la 20ª fecha de la Superliga.

La idea inicial del Muñeco es mantener la base que viene de ganar la Supercopa Argentina ante Boca, ya que la semana que viene los jugadores tendrán descanso por la fecha Fifa.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar al pirata sería el siguiente: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora o Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De los que jugaron el miércoles, está descartado Gonzalo Montiel por una distensión en el recto derecho y su lugar lo volverá a ocupar Mayada, quien lo reemplazó en el segundo tiempo del superclásico.

Por otra parte, Jonatan Maidana y Rodrigo Mora, que vienen teniendo cuidados especiales, van a ser evaluados con el correr de las horas para saber si estarán en condiciones de jugar mañana.

Además de los jugadores mencionados, Gallardo sumó a la lista de concentrados a Germán Lux, Bruno Zuculini, Juan Quintero, Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré. No estará Milton Casco, quien llegó a la quinta amarilla ante Patronato y deberá cumplir una fecha de suspensión. Tampoco podrá ser tenido en cuenta Ariel Rojas, quien se recupera de un desgarro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario