Ovación

Gallardo aún no lo definió para enfrentar al funebrero

Cuidará a su capitán Leonardo Ponzio y esperará hasta mañana para definir los titulares

Sábado 03 de Marzo de 2018

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, cuidará a su capitán Leonardo Ponzio y esperará hasta mañana para definir los titulares que van a enfrentar a Chacarita por la Superliga.

   Luego del empate ante Flamengo por la Libertadores en Río de Janeiro, el otro jugador que no quedará concentrado será Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado la semana pasada ante Vélez.

   Uno de los que se sumará a la lista y con chances de jugar es el volante Ignacio Fernández, quien no viajó a Brasil por estar suspendido y sumó 90 minutos en el superclásico de reserva que se jugó el pasado miércoles en el predio de Ezeiza, en el cual River venció a Boca por 2-0.

   Si bien ayer, en el entrenamiento a puertas cerradas realizado en el predio del club en Ezeiza, Gallardo no paró un equipo, un once posible para enfrentar al funebrero será con Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Juan Quintero, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

   Además, en la lista de los convocados para concentrarse esta tarde en el Monumental aparecen Germán Lux, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

   Por otro lado, los volantes Ariel Rojas —quién sufrió un desgarro— y Gonzalo Martínez, con una distensión en el músculo sóleo, recién volverán a ser tenidos en cuenta la semana que viene cuando reciban el alta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario